"El juego requiere un reinicio del sistema para jugar. Reinicia tu computadora." Piénsalo como la forma en que tu PC te dice "Espera, necesito una pequeña siesta antes del combate."
Cuando instales Vanguard por primera vez, verás este mensaje y el botón Jugar permanecerá bloqueado hasta que reinicies tu computadora. Por lo general, basta con un simple reinicio, ¡y estarás de vuelta en el juego! Pero si el mensaje no desaparece después de reiniciar varias veces, puede que algo esté impidiendo que Vanguard se despierte como debería.
Elimina vgkbootstatus
- Ve a C:\Windows.
- Ubica el archivo vgkbootstatus.dat y elimínalo
- Reinicia el dispositivo.
Realizar un inicio limpio
Asegúrate de no estar usando una máquina virtual (VM).
Nuestros juegos no se pueden ejecutar dentro de una máquina virtual. Si inicias el juego mediante un software como VirtualBox, VMware, Parallels o similar, puede que el juego no se inicie o se bloquee.
Inicia el juego directamente en tu PC con Windows en vez de hacerlo desde una VM.
Agrega excepciones en tu firewall
Revisa nuestro artículo de la Guía de solución de problemas de conexión (PC) para conocer los pasos detallados sobre cómo agregar excepciones para el juego y el cliente de Riot.
Si tienes un antivirus de terceros, desactívalo temporalmente para comprobar si el problema persiste.
¿Sigues sin poder avanzar después de probar todos los pasos? Desplázate hacia abajo y envía una solicitud. Nuestro equipo de soporte estará listo para ayudarte a volver a la lucha.